APARTAMENTO BUENAVISTA


OFERTA ESPECIAL .  Si reservas 2 o

mas noches mediante nuestra web te REGALAMOS

una RUTA TURISTICA para 2 personas.

Se trata de una amplia y luminosa vivienda que dispone de todo tipo de comodidades (aire acondicionado, wifi, parking, piscina, etc) ideal para 6 personas, donde podrá descansar después de visitar los innumerables monumentos y rincones de Toledo, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

 

Se encuentra en la mejor zona residencial de la ciudad, enfrente tiene una parada de autobuses urbanos que le llevan directamente a la Plaza de Zocodover y a Santo Tomé, principales zonas de monumentos, ademas de una parada de taxis, también puede llegar al casco histórico dando un paseo de no mas de 30 minutos aproximadamente.

 

En las inmediaciones dispone de todo tipo de servicios como: centro médico, farmacias, supermercados, bares, restaurantes, etc.

La Entrada

El apartamento dispone de calefacción individual y aire acondicionado en todas las estancias, red wifi y dos plazas de parking privadas.

El Salón

Amplio salón con pequeña terraza a la piscina, TV de pantalla plana, DVD, sofá de 3 plazas y 2 sillones individuales, mesa de comedor y cómodas sillas de piel.

Los Dormitorios

3 dormitorios totalmente equipados con armarios, cajoneras, mesas de estudio, etc.  Uno con cama doble y dos con 2 camas individuales cada uno, se incluye la ropa de cama y de baño.

La Cocina y Los Baños

Dispone de vajilla y menaje de cocina, cafetera Nesspreso, exprimidor, tostador, hervidor, lavavajillas, lavadora, horno, placa vitroceramicafrigorifico-congelador, microondas, etc… ademas de una mesa de comedor y 4 sillas.