APARTAMENTO EL TEMPLE


OFERTA ESPECIAL .  Si reservas 2 o

mas noches mediante nuestra web te REGALAMOS

una RUTA TURISTICA para 2 personas.

Se trata de un duplex en el centro histórico de Toledo,  junto al Alcazar, al lado de la Catedral y de los principales monumentos de la ciudad,  dispone de todo tipo de comodidades (aire acondicionado, wifi, parking próximo, etc) ideal para 5 personas, donde podrá descansar después de visitar los innumerables monumentos y rincones de Toledo, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

 

Se encuentra en una inmejorable zona, ya que es muy tranquila y se puede descansar sin ruidos aun estando en el corazón de  la ciudad.  Es un edificio rehabilitado que conserva un precioso patio que se  puede admirar desde el dormitorio principal.

 

En las inmediaciones dispone de todo tipo de servicios como: centro médico, farmacias, mercado, bares, restaurantes, etc.

La  zona de estar en cada una de las plantas

El apartamento dispone de calefacción individual y aire acondicionado para todas las estancias, red wifi y acuerdos de descuentos para nuestros huéspedes en los dos parking cercanos e incluso la posibilidad, a precio especial, de reservar una plaza de parking (12€/día, sujeto a disponibilidad).

 

Al acceder a la vivienda nos encontramos con un salón abierto con mucha luz que dispone de amplio sofá de dos plazas y dos puf, TV de pantalla plana,  mesa de centro  y diversos muebles y complementos.  Desde las dos ventanas tenemos unas bonitas vistas de la Plaza donde se encuentra.

 

En la planta baja de la vivienda se encuentra la cocina y otro  salón que dispone de un sofá cama, TV de pantalla plana y armario.

Los Dormitorios

2 dormitorios totalmente equipados con zona de armarios a la vista, mesillas, cajoneras, etc.  Uno con cama doble de 1,50 y otro individual con cama de 1,05, además en el salón de la planta baja hay un sofá que se convierte en una cama de 1,40 cm y por supuesto se incluye la ropa de cama y de baño.

La Cocina y Los Baños

Dispone de completa vajilla y menaje de cocina, cafetera Nesspreso, exprimidor, tostador, hervidor, lavavajillas, lavadora, horno, placa vitroceramicafrigorifico-congelador, microondas, etc… ademas de una mesa de comedor y 6 sillas.