APARTAMENTO TOLETUM

APARTAMENTO TOLETUM

Os presentamos nuestro nuevo apartamento. El apartamento es de obra nueva. Es luminoso amplio y confortable. Al lado tiene parada de autobús publico para un cómodo acceso al Casco Histórico. A poco mas de un kilometro de la gran Puerta de Bisagra, o de los remontes mecánicos de subida al Casco Histórico.

Andando o en autobús podrás disfrutar de Toledo sin los inconvenientes de moverte con el coche por las estrechas y complicadas calles del Casco Histórico y sin los costes de los parkings del interior de la ciudad antigua.

 

General

El apartamento está en una zona muy tranquila. A la entrada de Toledo cuando llegas desde Madrid. Tiene muy fácil acceso desde la A-42 o desde la TO-20, y no es complicado, además de gratuito, aparcar en la zona.

El barrio está junto a las mas importantes instalaciones deportivas de la ciudad, incluida una piscina pública cubierta.

Muy bien comunicado, en cinco minutos en coche, encontrarás Farmacia, Centro de Salud, Mercadona, SuperCor,.. incluso los Centros Comerciales.

El Apartamento

El apartamento tiene una cómoda distribución interior, y está situado en un moderno edificio de obra nueva. Es luminoso amplio y confortable. Con dos habitaciones separadas, es perfecto para familias, un grupo de amigos o 2 parejas. El piso está en la primera planta del edificio.

¿Se puede pedir más? Bueno, quizás que esta a la entrada de Toledo, cerca de los mas importantes monumentos fuera de las murallas: Hospital de Tavera, Ermita de San Eugenio, y restos del Circo Romano.

Por supuesto, facilitamos sábanas y toallas, y así como plancha, secador, productos de baño, mapas e ingredientes básicos para la cocina (azúcar, sal, café, tea, aceite y vinagre).

Si crees que falta algo avísanos, nos encantará recibir tu opinión para poder mejorar el apartamento.

El apartamento se compone de:

El Salón

Salón comedor con un comodísimo sofá, y una mecedora individual, y TV de pantalla plana. Espacio para comer para 4 personas, gracias a su mesa de comedor y sus seis cómodas sillas de madera.

Los Dormitorios

2 dormitorios totalmente equipados con armarios, cajoneras, mesa de estudio, etc.  Una con cama doble y una con 2 camas individuales cada uno, se incluye la ropa de cama y de baño.

La Cocina y El Baño

Dispone de vajilla y menaje de cocina, cafetera Dolce Gusto, tostador, hervidor,  lavadora, horno, placa vitroceramicafrigorifico-congelador, microondas, etc…

Baño completo con ducha y radiador-secador de toallas, se incluye la ropa de baño.

¡Resérvalo directamente con nosotros!

Mediante nuestra dirección de correo: homelifetoledo@gmail.com

O bien llamando al: +34 610511782