Estudio La Plazuela

El edificio y exterior

Alójate en el centro de Toledo. El Studio Homelife La Plazuela está situado a muy pocos metros de la Catedral de Toledo, ideal para visitar andando el Casco Histórico. Este apartamento dispone de aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. El Alcázar de Toledo se encuentra a 5 minutos a pie.

Está situado en una antigua casa toledana, aneja a la iglesia de San Justo, que ha sido recientemente rehabilitada en todo su interior. El edificio dispone de un pequeño patio y de una terraza comunitarios. Desde esta última podrá disfrutar de estupendas vistas de la ciudad y de la Catedral.

El Apartamento

 

El apartamento cuenta con 1 dormitorio independiente, 1 cuarto de baño completo con ducha, secador de pelo y artículos de aseo y lavadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Además, un coqueto y funcional salón, con TV de pantalla plana, con cocina americana que dispone de toda la gama de pequeño y gran electrodoméstico: cafetera Nespresso, hervidor eléctrico, tostador, exprimidor, microondas, lavavajillas, frigorífico, horno, vitrocerámica, etc.

En el mismo salón se encuentra la segunda cama de 1,35 abatible, lo que aporta al Studio la confortabilidad adecuada e ideal para una pareja con niños, hasta un total de 4 personas.

Situado en la planta baja del edificio. Moderno y funcional, ha sido rehabilitado y decorado en su totalidad en los últimos meses, dotándole además de aire acondicionado frio-calor, de todo el equipamiento necesario para la máxima confortabilidad.

La Zona

Hay numerosas tiendas, restaurantes y bares a unos 2 minutos a pie del Studio Homelife La Plazuela. La Plaza de Zocodover se encuentra a 500 metros y la estación de tren de Toledo está a 5 minutos en coche. Madrid queda a 75 km del apartamento.

Dispone de todo tipo de comodidades (aire acondicionado, wifi, parking público cercano, etc) ideal para 2-4 personas, donde podrá descansar después de visitar los innumerables monumentos y rincones de Toledo, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Se encuentra en una inmejorable zona, ya que es muy tranquila y se puede descansar sin ruidos aun estando en el corazón de la ciudad. Está situado en un antiguo edificio junto a la Plaza de San Justo, en el corazón de la ciudad.

En las inmediaciones dispone de todo tipo de servicios como: centro médico, farmacias, mercado, bares, restaurantes, etc.