Roca Tarpeya

Plancha
Cafetera Nesspreso
Wifi
Hervidor de agua
Secador
Aire acondicionado
Exprimidor de zumos
Artículos de aseo
Ropa de cama y baño
Tostadora
Se admiten mascotas previa consulta

Descripción

3 apartamentos. De 1, 2 o 3 dormitorios. Ideal para parejas, familias o grupos. Viviendas amplias y acogedoras, junto al Puente San Martin en la misma carretera donde están las famosas vistas panorámicas de la ciudad. Totalmente equipadas, disponen de todas las comodidades actuales, se puede llegar al casco histórico andando (a 600 m del Monasterio de San Juan de las Reyes-Juderia) con autobuses urbanos (parada de bus junto al puente). Dispone de plazas de garaje en el edificio. En las proximidades, farmacia, supermercados, bares, restaurantes, y todo tipo de servicios.

Alojamiento

Cada apartamento dispone de su plaza de aparcamiento.
Roca Tarpeya 1 tiene un dormitorio con cama de 150 cm, y sofá cama italiano de 140 cm en el salón, y cuarto de baño completo con ducha.
Roca Tarpeya 2 tiene un dormitorio con cama de 150 cm, el segundo dormitorio con cama de 135 cm y sofá cama italiano de 140 cm en el salón, y cuarto de baño completo con ducha.
Roca Tarpeya 3 tiene dos dormitorios con cama de 150 cm, el tercer dormitorio con cama de 135 cm y sofá cama italiano de 140 cm en el salón, además dispone de dos cuartos de baño completos con ducha.
La política de cancelación varia según la tarifa elegida.

Extras Home Life

  • Recepción personal en inglés y español.
  • Asesoramiento sobre visitas a lugares de interés, restaurantes, bares, etc.
  • Café, te y azúcar de cortesía.
  • Además unos días antes de su llegada recibirá un email con información de la ciudad y del check in.

Normas de la casa

  • Al ser un apartamento individual no hay recepción, por lo que es necesario concertar la hora de llegada previamente, y en todo caso avisar con una hora de antelación a los teléfonos +34 610 511 782 ó +34 670 269 898 para que nos de tiempo a estar en el apartamento antes de su llegada.
  • Aceptamos “Check In Tardíos (Late Check)”, pero con un coste adicional: 15 € LATE CHECK a partir de las 21:00 ( y 25 € a partir de 23:00).
  • Por favor, no deje basura en el apartamento. El horario para sacar la basura es de 21:00-23:00 horas.
  • No deje platos sucios y deje el apartamento razonablemente limpio y ordenado.
  • No se permiten fiestas, ni cualquier ruido fuerte después de las 22:00 pm en el apartamento o en cualquier momento en las áreas comunes del edificio.
  • Sólo las personas que están oficialmente en la reserva pueden dormir en el apartamento.
  • De acuerdo con la legislación española, vamos a necesitar su pasaporte o documento de identidad para cumplimentar una hoja de registro a su llegada.

Dirección

Carretera Piedrabuena 30B, 45004 TOLEDO.

Un alojamiento increible a un precio increible

El apartamento tiene todo tipo de comodidades, una nespresso, tostador, un televisor enorme, wifi, hasta gel de ducha en los baños.... además también tienes plaza de garaje, que es muy valorable.
Las estancias comunes son muy grande, tanto la cocina como el salón, que es un punto a su favor cuando queréis estar todos juntos comiendo o haciendo cualquier cosa.
Y sobre todo Javier es encantador, le pedimos un juego de llaves extra y vino a traérnoslas hasta el restaurante donde estábamos comiendo, nos proporcionó un montón de información e incluso una tarjeta para que pudiéramos utilizarla en el autobus.

Vanesa | Booking

5.0
2018-11-08T18:30:17+00:00

Vanesa | Booking

El apartamento tiene todo tipo de comodidades, una nespresso, tostador, un televisor enorme, wifi, hasta gel de ducha en los baños.... además también tienes plaza de garaje, que es muy valorable. Las estancias comunes son muy grande, tanto la cocina como el salón, que es un punto a su favor cuando queréis estar todos juntos comiendo o haciendo cualquier cosa. Y sobre todo Javier es encantador, le pedimos un juego de llaves extra y vino a traérnoslas hasta el restaurante donde estábamos comiendo, nos proporcionó un montón de información e incluso una tarjeta para que pudiéramos utilizarla en el autobus.

Excepcional

Ubicacion y amabilidad.
Todo perfecto

Angel  | Booking

5.0
2018-11-11T20:53:44+00:00

Angel  | Booking

Ubicacion y amabilidad. Todo perfecto

Disfrutar de una maravillosa ciudad en las mejores condiciones

Javier es encantador, te explica todo lo necesario de Toledo para que la estancia sea fantástica .
El alojamiento muy cálido, te hace sentir como en casa , tiene todo lo necesario ,una limpieza y decoración mimada hasta el último detalle .
La situación es buenísima , está al lado de la judería , por lo que te facilita muchísimo la visita a la cuidad .
Una experiencia para repetir , muchas gracias Javier por tu atención .

Ruben | Booking

5.0
2018-11-11T20:55:07+00:00

Ruben | Booking

Javier es encantador, te explica todo lo necesario de Toledo para que la estancia sea fantástica . El alojamiento muy cálido, te hace sentir como en casa , tiene todo lo necesario ,una limpieza y decoración mimada hasta el último detalle . La situación es buenísima , está al lado de la judería , por lo que te facilita muchísimo la visita a la cuidad . Una experiencia para repetir , muchas gracias Javier por tu atención .

De lo mejor

El trato amable y cercano de Javier, nos dedico tiempo y nos ayudó a orientarnos, nos facilitó un
callejero de la cuidad explicándonos todo perfectamente. Un 10.
En cuanto al apartamento una agradable sorpresa, todo nuevo, muy limpio, una ubicación fantástica.
No puso ninguna pega al alojarnos con nuestra perra, todo lo contrario. Lo recomendamos al 100x100,

Amparo | Booking

5.0
2018-11-11T20:58:29+00:00

Amparo | Booking

El trato amable y cercano de Javier, nos dedico tiempo y nos ayudó a orientarnos, nos facilitó un callejero de la cuidad explicándonos todo perfectamente. Un 10. En cuanto al apartamento una agradable sorpresa, todo nuevo, muy limpio, una ubicación fantástica. No puso ninguna pega al alojarnos con nuestra perra, todo lo contrario. Lo recomendamos al 100x100,

Recomendable 100%

El alojamiento está muy limpio y tiene todas las comodidades. Estuvimos como en casa. Estaba muy cerca del centro, para ir andando fenomenal. El propietario muy atento y nos explicó todo con detalle.

Raquel | Booking

5.0
2018-11-08T18:33:28+00:00

Raquel | Booking

El alojamiento está muy limpio y tiene todas las comodidades. Estuvimos como en casa. Estaba muy cerca del centro, para ir andando fenomenal. El propietario muy atento y nos explicó todo con detalle.
5.0
5